domingo, 18 de noviembre de 2007

Dalí + Domingo + Sociologia + 0 Ganas = Rutina diaria






















Ultimamente me doy cuenta muuuy seguido de que soy un persona totlamente independiente del resto.




Si, algo obvio, lo se.





Es que creo que no estamos constantemente tomandonos en serio esto de ser unicos y irrepetibles (fuck you guardini!) y mas para una joven adolescente(?)

Realmente necesitaba encontrar algo de paz, algo asi como este cuadro de Dalí




Cambiando radicalmente de tema, el viernes cai en la cuenta de que no soy mas la nena de mama que no podia salir a la calle sin ser escoltada por un sequito que siguiera sus pasos y para ser franca esto de la libertad plena me gusta, siempre y cuando no sea sabado!





OHHHH Fucking tema el de los sabados!





Que tristeza absoluta en el supuesto "mejor dia de la semana", sera cuestion de que terminen las clases para ir religiosamente a pasar al tarde a capital sola o a quilmes acompañada x una de las mejores personas que conozco, solo para que me repita que existe un vida mas alla de la tortura mental que vivo aplicandome dia a dia!Tio, si lees esto, sabe que tu estado de "paz mental" es el mejor aislante que conoci en mi vida!





en fin, creo que el proposito de este texto era hacerme creer a mi misma qur toy mejor (de hehco lo estoy) y que la vida sigue en orden para quien quiera saberlo








Este diario intimo cibernetico funciona a veces!





Buen


ahroa si


me despido





hasta dentro de un par de horas

1 comentario:

Nicolás Corcos dijo...

daniiiiiiii

jeje que grande dali tengo un cd con unas cuantas pinturas

bueno che toy re agotadooo

arto de atar pedazos de botellas

jeje locaaaaaaaa busca la calma que se puede che solo tenes que ver las cosas como buenas y estaras feliz es mi filosofia

jeje besos cheeeee paso pasoo!!!


adio! locaaaaaaaaanos vemos por ahi che

adio!:)